Nueve personas aprendieron durante varios días temas relacionados con fotografía, con un profesor especializado en el tema y contratado por la Fundación.
«Hicimos un recorrido por diferentes parques de la ciudad porque las fotos las enfocamos en la naturaleza. Ellos recibieron clases teóricas y prácticas durante los recorridos y estuvieron muy felices, pues todos coinciden en que las personas con discapacidad auditiva no tienen las mismas oportunidades ni son tenidas encuentra como las personas con alguna otra». dijo Ileen.
La exposición llamada «Apropiación del patrimonio natural desde una perspectiva silenciosa» estuvo exhibida en el salón comunal del barrio Pradera (Carrera 65 No. 3 -16). Allí pudieron apreciarse todas las fotografías realizadas por ellos.
«Somos personas sordas pero tenemos capacidades para hacer muchas cosas. Hacen falta más oportunidades para nuestras vidas en cuanto a la educación y en lo relacionado con atención médica en las EPS», dijo Paula Rodríguez, una de las personas discapacitadas beneficiadas con la Fundación.